A lo largo de la historia en el fútbol ecuatoriano, han existido muchos casos de jugadores que son muy buenos deportistas, pero asimismo les gusta la vida nocturna. A nivel mundial también han habido casos como el de Adriano, Freddy Guarín, Jack Grealish, etc.
PUBLICIDAD
El ex arquero de Emelec, Daniel Viteri, contó que, cuando era jugador de Emelec, el presidente Quintana de ese momento los tenía bien vigilados: “Omar Quintana te mandaba a seguir. Tú estabas en un bar y se te acercaba alguien a dejarte una tarjeta de Omar Quintana y te decía que el lunes te esperaba en la oficina. Ya después, Carlos Sevilla hablaba con él para que no haya problemas”.
La vida de Omar Quintana en Emelec
Fue político y presidente de la comisión de fútbol del Club Sport Emelec, con el que logró ser campeón nacional en tres ocasiones (1979, 2001 y 2002). La primera vez que se coronó campeón fue en 1979, con el técnico Eduardo “Ñato” García. SIn embargo, logró quedar ‘bicampeón’ en 2001 y 2002,
Omar Quintana también impulsó la ampliación del Estadio George Capwell y fue el dirigente que concretó en 1998, la venta de Jaime Iván Kaviedes al Peruggia de Italia, tras marcar 43 goles en Emelec en 1997, convirtiéndose en el máximo goleador a nivel mundial.