A poco de 24 horas para una pelea histórica, Jake Paul y Mike Tyson cumplieron con el pesaje para lo que será la pugna de ocho asaltos en el AT&T Arena en Texas. Un detalle que muchos se percataron es el nivel físico del excampeón de peso pesado.
PUBLICIDAD
Aunque ver de nuevo en el cuadrilátero al que fue el hombre más peligroso del planeta suena muy emocionante, mucho han pasado por alto que se trata de un hombre de casi 60 años. Su estado físico no es el óptimo, más aún si se lo compara con el creador de contenido que apenas tiene 28 años.
El experto en deportes de combate Gaston Reyno indicó en su cuenta de Threads que los ojos de Mike no le da un buen presentimiento, también contempla que hace pocos meses se vio hospitalizado por un problema de una úlcera.
Aunque su musculatura prima, no es el mismo boxeador que en su momento noqueó a 24 oponentes en el primer asalto. “El Tonga” apuntó que espera estar equivocado, pero todo decantaría que “El Niños Problema” termine por condenar la victoria a su favor.
Reacciones de un excampeón de UFC
El excampeón de peso medio, Sean Strickland, no tardó en condenar la forma que Jake Paul pactó esta pelea a cambio de dinero.
“Estás peleando con un hombre de 60 años”, escribió Strickland en respuesta a un avance de la pelea que Paul había compartido. “¿Eres un maldito idiota? Esto debería ser ilegal… El hombre tuvo una emergencia médica un mes antes de esto porque es demasiado viejo. Maldito payaso”.
Reglas de la pelea
La pugna está pactada a ocho asaltos de dos minutos cada uno. Además, usarán guantes de 14 onzas. Este combate podrá verse decidida por la vía del nocaut (KO) y de no ser así se anunciará un ganador tras concluir el octavo round.