La emoción del partido entre Francia e Israel se trasladó a los graderíos, pero no de la mejor forma posible. El cotejo terminó 0-0 pero los aficionados terminaron por estar involucrados en grescas lo cual empañó más el enfrentamiento.
PUBLICIDAD
Detalles del partido
En un Estadio de Francia blindado con 4.000 policías dentro o en los alrededores, y ante apenas unos 13.000 espectadores, la selección ‘Bleu’ volvió a mostrar un juego desigual y sus ocasiones, generadas más por la insistencia que por el buen juego, fueron frustradas por un inspirado Daniel Peretz, el meta israelí.
Deschamps salió con un equipo muy reconocible ante otra nueva ausencia de Mbappé, con Barcola, Olise y Kolo Muani en punta, mientras que el veterano Kanté y los jóvenes Camavinga y Zaïre-Emery se ocupaban del centro del campo.
Peleas
En redes sociales se observa como israelíes comenzaron a enfrentarse ante el abucheo de los demás aficionados. Algunos optaron por refugiarse en el interior del escenario para no verse involucrados/afectados en los ataques.
Según información preliminar, se apunta que los galos fueron quienes empezaron los desmanes en medio de una jornada de tensión. Rápidamente, el personal de seguridad terminó por frenar que la violencia escale.