El Deportivo Quito ha dado un paso más hacia su ansiado regreso a la Serie A, evidentemente deberá acceder a la Serie B antes. El equipo de la capital ecuatoriana, sin jugar la vuelta ante Toreros, se clasificó a los Cuartos de Final del Hexagonal de Segunda Categoría, manteniendo viva la esperanza de volver al lugar que le pertenece por historia y tradición.
PUBLICIDAD
El equipo azulgrana sigue superando todas las expectativas y obstáculos que se han presentado en esta difícil temporada, dejando claro que la garra chulla sigue intacta. Esta vez, el Deportivo Quito clasificó de forma directa debido a que su rival, Toreros FC, no cumplió con sus obligaciones reglamentarias en la FEF.
En el siguiente paso de su camino hacia la gloria, el Deportivo Quito se enfrentará a un duro rival, que saldrá del duelo entre el Naranja Mekánica de Guayaquil o la Liga de Portoviejo. Ambos son equipos fuertes, pero la “Academia” está decidida a demostrar que tiene todo lo necesario para avanzar aún más y continuar con su camino hacia la Serie A.
Los hinchas quiteños no pueden contener la emoción: cada vez que su equipo sale a la cancha, lo hace con el corazón y entrega total, lo que ha renovado la esperanza en la capital. Esta ha sido una de las veces que más lejos ha llegado el club capitalino. El ascenso, que alguna vez pareció tan lejano, ahora está más cerca que nunca. La ciudad y sus hinchas vuelven a soñar con tardes de gloria en el estadio y con un Deportivo Quito que represente con orgullo los colores de la capital en la élite del fútbol ecuatoriano.
Comunicado de la FEF
La FEF habría multado a Toreros FC con USD 1.500, valor que no fue pagado por lo que el Deportivo Quito gana 3-0.