Parece que las señales para el jugador Neymar no continue en territorio de Medio Oriente se siguen propagando. Además de ser un imán de lesiones, el crack brasileño fue víctima de robo en su última aparición en el gramado.
PUBLICIDAD
En el partido, donde terminó saliendo por una lesión, el exculé saludó a un aficionado y sufrió el robo de su valioso anillo. El peculiar suceso ocurrió cuando el deportistas estaba realizando los movimientos precompetitivos de cara al partido contra el Esteghlal.
Una vez cuando Ney interactuó con uno de los aficionados, uno de estos le retiró su joya de uno de sus dedos lo cual solo fue captado por un singular video que está dando la vuelta en redes sociales.
Precio de la joya
Según informaron diversos medios de Arabia Saudita, horas más tarde se puso en venta un anillo bajo la carátula de que era de Neymar con un valor exorbitante. Este artículo tenía un precio que rondaba los 16 mil dólares.
Hasta el momento, las autoridades no han capturado al responsable del robo. De igual manera, el brasileño no se ha expresado por lo acontecido en lo que pinta como una jornada inolvidable.