Marlon Vera, a pesar de sus dos últimas derrotas, pinta con un récord que ni siquiera los mejores peleadores de UFC pueden jactarse. El tricolor tiene un atributo, que actualmente, se debe al nocaut que propinó Ilia Topuria a Max Holloway.
PUBLICIDAD
El pasado 26 de octubre el vigente campeón de peso pluma propinó una victoria imponente ante el campeón BFM de la máxima empresa de artes marciales mixtas. ‘El Matador’ logró lo que nadie había conseguido hasta la fecha: noquear al hawaiano.
El resultado no solo lo catapultó a la inmortalidad de las artes marciales mixtas, también permitió que ‘Chito’ se haga del récord del mentón más fuerte de la industria. El manabita se transformó en el luchador con más peleas sin ser noqueado.
A pesar que el ecuatoriano ha perdido, todas por decisión, tiene el dato de 24 peleas sin ser noqueado dentro del octágono. Detrás del ‘Destrozador’ se encuentra Jon Jones (23) y Pedro Munhoz (22).
Sin embargo, la enorme diferencia es que “El GOAT” de la UFC nunca ha caído dentro de la jaula. Su único registró en contra se debe a una descalificación por codazos ilegales ante Matt Hamill.
Regreso de Chito Vera
Hace poco el ecuatoriano regresó a los entrenamientos, lo cual significa que su retorno al escenario más importante de las artes marciales se daría el próximo 2025. En primera instancia, el tricolor debe enfocarse en defender su posición en el ranking de peso gallo.