En el partido de UEFA Champions League jugado ayer en el estadio Rajko Mitić en Belgrado, el defensor del FC Barcelona, Pau Cubarsí, sufrió una dura lesión en el rostro tras recibir una fuerte patada de Uroš Spajić jugador del Estrella Roja.
PUBLICIDAD
Luego del incidente Cubarsí se vio obligado a abandonar el campo de juego sangrando al minuto 65 y luego del partido, se informó que tuvo que recibir una sutura de 10 puntos para poder cerrar su herida.
A pesar del incidente, el “Barça” mostró su dominio y se impuso con un marcador contundente de 5-2 sobre el Estrella Roja de Belgrado de Serbia. Los goles permitieron al club catalán consolidarse en la tabla y mantener el impulso positivo en la competición europea.
El club “blaugrana” viene de un buen momento tanto en la Champions League como en el torneo local, donde se ubica primero en la tabla de posiciones con 33 unidades.
En un comunicado oficial, el FC Barcelona informó que la lesión de Cubarsí no es grave y no se descarta su participación en el próximo partido de LaLiga española este domingo, donde visitarán a la Real Sociedad.