UFC necesita, una vez, de su salvador. Para el evento 310 la pelea estelar se queda sin piso después que Belal Muhammad confirmará su enfermedad que lo deja fuera del octágono por un tiempo considerable. Dado este escenario, Alex Pereira vuelve a aparecer en el radar.
Según ESPN, el actual campeón de peso welter competirá después de al menos seis semanas. Por ahora queda libre esa pugna ante Shavkat Rakhmonov, peleador que mantenía un récord de 18-0.
De acuerdo con sus propias declaraciones, el kazajo expresó su disposición para enfrentar a cualquier contendiente, incluso por un título interino, y también destacó que espera que Muhammad se recupere muy pronto para que puedan reunirse pronto al cien por ciento.
Mientras muchos han apuntado que la pugna entre Alexandre Pantoja y Kai Asakura sería el evento principal, los flashes regresan a ver un trino del ‘Poatan’. El brasileño publicó la imagen de un teléfono en referencia a esperar una llamada para subirse a la jaula.
El actual campeón semipesado ha triunfado en tres oportunidades durante este 2024, además ha salvado tres carteleras: 300, 303 y 307. En cada una de sus pugna ha dado cátedra al imponerse por K.O a Hill, Prochazka y Rountree Jr.
Pensando en un rival para el brasileño, muchos apuntan a un enfrentamiento ante Magomed Ankalaev que viene de ganar en UFC 308 ante Aleksandar Rakic. Basta esperar la decisión de Dana White; si Poatan vuelve a pelear y gana sería sin duda el luchador del año.