Uno de los momentos más esperados de la semana llegó y no terminó de satisfacer a los fanáticos del balompié. La Messi Cam hizo su debut a las 19:45 en el primer partido de la MLS, pero no fue lo que se esperaba.
Muchos usuarios de las redes sociales mal interpretaron el mensaje que se propago por ciertos medios de comunicación y creadores de contenido: el campeón del mundo iba a tener una cámara en el pecho.
Desafortunadamente, lo cual se asemejaría mucho a un comercial deportivo o un juego en primera persona, terminó siendo una visualización del ofensivo del Inter Miami durante los 90 minutos.
En el en vivo, el cual marcó un antes y un después en TikTok, se pudo disfrutar la imagen de Messi durante todo el cotejo. La transmisión tuvo su pico con más de 108 mil comectados, pero paulatinamente comenzó a descender.
La caja de los comentarios fue el lugar donde mayor interacción existió. Muchos discutieron quien era el verdadero GOAT, así como se preguntaban cuál era el verdadero objetivo de esta iniciativa.
Objetivo
Esta prueba innovadora tecnológica en el fútbol permite seguir detalladamente cada movimiento de un jugador, sin importar en qué parte del campo de juego se encuentre. Al campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina lo seguirá una cámara propia donde será el único protagonista, más allá de las habituales que transmiten la Major League Soccer.