Deportes

Javier Acosta, el hincha de Millonarios, murió tras someterse a la eutanasia

Rodeado del amor de su familia.

Javier Acosta, el hincha de Millonarios, ha fallecido en el medio día de este 30 de agosto tras someterse a la eutanasia.

“El Hospital Universitario San Ignacio informa que ya se realizó el ingreso de Javier Acosta. Por solicitud de la familia, se realizó de forma privada. Acompañamos a cada uno de los familiares, amigos y conocidos de Javier, quienes han estado de forma constante en su proceso. Extendemos un agradecimiento especial a cada una de las personas que han estado en contacto y han acompañado a Javier de forma presencial y a través de mensajes de amor y de preocupación”, se lee en un comunicado del Hospital San Ignacio.

Antes de su traslado, Javier Acosta se acercó a la ventana del hospital San Ignacio para despedirse de los hinchas de Millonarios que estaban en los exteriores del centro médico.

¿Qué enfermedad tenía Javier Acosta?

Javier Acosta es un joven bogotano de 36 años que hace nueve quedó en silla de ruedas tras un accidente de tráfico, contrajo una bacteria en una piscina que le provocó una grave infección que llegó hasta sus huesos, enfermedad que no lograron controlar y terminó desarrollando un cáncer de sangre, según relató a Noticias Caracol.

Tras cinco años luchando contra la enfermedad, los tratamientos no le hicieron efecto y el cáncer ha comenzado a desarrollarse en la cabeza, por lo que, en vista de que tampoco puede caminar, el joven decidió que prefería someterse a la eutanasia que vivir en un hospital esperando a que el cáncer acabara con su vida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último