El ecuatoriano Michael Morales derrotó al estadounidense Neil Magny por la vía del ‘nocaut’ en su quinta pelea en la UFC donde mantiene el invicto. Además, el ecuatoriano sumó su décima séptima victoria consecutiva en su carrera en la MMA, y con esta presentación en Las Vegas su quinta pelea ‘al hilo’ en UFC.
PUBLICIDAD
Bastó un round para que el ecuatoriano ganó por la vía del nocaut tras aprovechar un codazo que dejó mal al estadounidense. Después de la pelea, vía telefónica, la UFC informó a Michael Morales que ganó un bono extra tras su buena actuación en el octágono, la misma es de $50.000 y el ecuatoriano no pudo ocultar su felicidad e incluso llamó rápidamente a su mamá para contarle la buena noticia.
“Es mentiraaaaa”, empezó la llamada Michael Morales al ser informado del bono extra. “Que loco, vea no más”, dijo después cuando ya no pudo contenerse de la felicidad. La reacción de la mamá fue igual de intensa al felicitar a su hijo tras la buena pelea que mostró ante Neil Magny.
Salió al octágono al ritmo de Waldokinc
Más allá del combate, el pasajeño usó el tema del artista esmeraldeño Waldokinc El Troyano. De esta forma, se escucharía por primera vez un tema de género urbano ecuatoriano de cara a una pugna en la máxima empresa de artes marciales mixtas.