Citar a Cristiano Ronaldo y Messi es referirse a una carrera de éxito y una enorme fortuna económica. Después de varios lustros, somos testigos del ocaso de ambas figuras del balompié que se han transformado en iconos por su trabajo con marcas y creación de sus negocios.
PUBLICIDAD
Con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, se habla de una nueva era en el balompié mundial donde el galo podría catapultar su fama y fortuna a nivel que el Comandante y la ‘Pulga’ han estelarizado.
El camino apenas empieza para el ya campeón del mundo en Rusia 2018, pero la tarea no será sencilla debido a la magnitud de sus figuras a seguir.
Según datos de Boardroom, publicados por CEO, CR7 lleva la delantera con ganancia mayores a los 1,900 millones de dólares a sus 39 años. Mientras que se mantiene como la figura con mayor cantidad de seguidores en Instagram con 635 millones.
En el caso del delantero argentino, tiene una fortuna de 1600 millones de dólares, con 505 millones de seguidores en Instagram a sus 37 años.
Para Donatello, la diferencia es abismal: 366 millones de dólares de fortuna con 121 millones de seguidores en la plataforma del grupo Meta.
De acuerdo con información compartida por la revista Forbes, este 2023, Kylian Mbappé se convirtió en el tercer deportista mejor pagado a nivel mundial, con ingresos totales de 120 millones de dólares. Este detalle quiere decir que va en buen camino.