Ha llegado el día de observar el debut de Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid. El delantero francés será la punta de ataque del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti en la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta.
PUBLICIDAD
El italiano colocará toda la carne en el asador ante ‘La Dea’: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Valverde, Tchouameni, Bellingham; Rodrygo, Mbappé y Vini Jr.
Los jugadores del mejor club de Eurocopa se distinguen por su talento, así como su elegancia al momento de arribar al escenario deportivo donde maravillaran con el esférico.
Trajes Zegna
Años atrás, cuando Bale, Casemiro y más estaban en la plantilla, la elegancia corría de parte de BOSS. No obstante, en la actualidad la marca Zegna ha mantenido su sobriedad con el elenco madridista.
El club de fútbol se unió en 2022 a un icono de la moda masculina de lujo italiana, la cual presume una herencia de tradición y gusto en materia de sastrería como pocas firmas de diseño pueden hacerlo hoy.
Las historias de ambas estirpes inician en los primeros años del siglo XX. El Real Madrid se fundó en 1902, mientras que Zegna inició sus actividades en 1910; y con el paso del tiempo, tanto una como la otra han conseguido sus propios campeonatos.
Por supuesto, vestir estos trajes no es algo que el común de los mortales puede hacer (refiriéndonos al eje económico).
PUBLICIDAD
En la página oficial de la marca de ropa logramos observa una variedad de diseños de trajes, así como sus valores. Los mismos oscilan entre los 2800 a 14900 euros.
¿Por qué son tan caros?
En el caso del traje de lana 12milmil12 azul marino, el mismo cuenta con una lana superfina de 12 micrones de Zegna, que se produce en cantidad limitadas cada año.