Deportes

¿Cómo son las “camas antisexo” de los Juegos Olímpicos de París 2024?

La empresa que está detrás de la fabricación de estas camas señalan que son reutilizables y reciclables.

La empresa japonesa Airweave, patrocinador de las camas de los Juegos Olímpicos París 2024, comunicó que el pasado jueves que abrió un servicio de ajuste de colchones para los atletas hospedados en la Villa Olímpica que utilizarán 16 000 de cartón reciclables, similares a las camas ‘antisexo’, debido a su tamaño y frágil apariencias empleadas en los juegos olímpicos 2020.

La empresa explicó que que una de las prioridades es el “cuidado del medio ambiente”, razón por la que este tipo de camas fueron fabricadas con el tipo de material amigable con el ecosistema.

Incluso desde la cuenta @Olympics, se señala que: “¡Estas son las mismas camas de cartón que se usaron en Tokyo 2020 ! Ahora se encuentran en la Villa Olímpica @paris2024, esperando la llegada de los atletas”.

Reacción de los deportistas

Algunos deportistas desde sus redes sociales reaccionaron a las camas que serán parte de la competencia de estos juegos olímpicos que se desarrollan en Francia.

“Vuelven las camas de cartón al Paris 2024. Buzo canadiense @caemckay los prueba”, recoge la cuenta @CBCOlympics.

Allí fueron rápidamente bautizadas como “camas antisexo” cuando, en el contexto de una gran pandemia, el comité organizador recomendó evitar todo contacto físico innecesario y, seguidamente, se introdujo este nuevo tipo de cama de aspecto endeble, individuales y hechas para soportar el peso de una sola persona.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último