Barcelona SC se quedó sin “pan ni pedazo” en lo que se refiere a torneos internacionales. El ‘Ídolo’ del Ecuador no pudo concretar su clasificación a octavos de final de Copa Sudamericana después de haber caído en fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los ‘Canarios’ cayeron contra el Red Bull Bragantino este miércoles 24 de julio. 4-3 fue el marcador global, dejando eliminados a los dirigidos por Ariel Holan que demostraron tener una debilidad que los cariocas no perdonaron.
En rueda de prensa el estratega argentino acertó al puntualizar el detalle que llevaron a los brasileños a sellar su paso a la siguiente ronda: aprovechar las oportunidades. A Barcelona le costó en el partido de ida y vuelta mantener la intensidad en la segunda aprte, lo cual pasó factura.
Palabras de Ariel Holan
“Yo creo, muchas veces, que los partidos tienen detalles. Estos partidos son muy parejos, más allá del trámite del parido nosotros estuvimos la mayor posesión del juego, mayor cantidad de tiros libres y córners. Pero por ahí nos costó entrar con más claridad de acuerdo a la posesión que tuvimos”
“Creo que hicimos un muy buen primer tiempo y yo creo que en el segundo, el gol de entrada nos dejó unos minutos golpeados para volver al partido de manera inmediata. En el balance final creo que fueron muy apretados los dos partidos”.
“En el partido estuvimos un poquito mejor nosotros, y hoy se fue un tiempo para cada uno y ellos supieron sacar la ventaja en el tiempo que fueron mejores”.
“No tuvimos la frescura del primer tiempo. Fue un partido con mucha ¡intensidad defensiva”, finalizó.