Argentina logró una copa más a su palmarés. Los dirigidos por Lionel Scaloni parecían no estar a la altura del torneo, donde Colombia pintaba como favorita, pero demostró que la experiencia es un detalle que no debe menospreciarse.
Los vigentes bicampeones no solo mantuvieron su arco en cero, también demostraron que ya no dependen de Messi para alcanzar títulos y que esta nueva camada está lista para hacer historia en el deporte.
Los hinchas albicelestes acudieron al Hard Rock Stadium para vivir una fiesta del fútbol, donde un show de medio tiempo fue esperado por propios y ajenos al ‘Rey de los Deportes’.
Shakira emocionó con sus temas musicales pero no todo fue color de rosa, algunos aficionados les molestó que haya tardado tanto su show lo cual prolongó el cotejo. Sumando al retraso de más de una hora por los incidentes en el ingreso al escenario deportivo.
Un niño se volvió viral al ser consultado sobre la apreciación de la final. El infante portaba la bandera de Argentina pero no se guardó nada ante la pregunta del periodista del medio C5N.
“Esa Shakira también, 30 minutos para hacer su concierto de mi….En inglés encima cantó” , fue el reclamo del niño que se despidió dando gracias por permitirle expresarse.
El singular suceso no tardo en generar reacciones de simpatía, la mayoría coincidió que el no cantar en español para un publico hispanoparlante fue un desacierto de la estrella del pop.