Luego de la eliminación de Ecuador de la Copa América, el niño Moi decidió pasar sus vacaciones en su natal Santo Domingo. El jugador por el cual el Chelsea pagó 146 millones de dólares disfrutó de los juegos mecánicos en un parque de diversiones de su tierra, junto a su gente; lejos de lujos y con la humildad que lo ha caracterizado.
En las imágenes se ve cómo ingresa a uno de los juegos y también se tomó fotos con sus fans.
Los comentarios destacaron la personalidad del jugador y que a pesar de ganar millones de dólares, no olvida sus raíces, el valor de la familia y de su hogar, la tierra que lo vio nacer y sus primeros pasos para llegar hasta donde está ahora.
“Y tú con sueldo básico subiendo fotos en Orlando”, “El tiene muy claro el valor de las cosas, y lo que debe significar pasar en familia, debió tener una muy buena crianza”, “Humildad se llama eso”, “Teniendo tanto dinero prefiere ser humilde y compartir con los que estuvieron desde abajo”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales .
Moisés Caicedo causó furor en Quito
Moisés Caicedo, una de las principales figuras de la Selección causó furor en una tienda de Quito tras regresar a Ecuador. El pasado viernes 5 de julio, el volante fue captado en una tienda de un centro comercial en el norte de la capital y desató las emociones de los ecuatorianos que estaban presentes.