Un partidazo se vivió este martes 09 de julio en el Allianz Arena de Munich. España se vio las caras con Francia en las semifinales de la Eurocopa 2024, donde importantes figuras del balompié estuvieron en el gramado: Kylian Mbappé y Lamine Yamal.
El francés, actual refuerzo del Real, es considerado como la nueva generación del fútbol. El mismo ha pasado una avalancha de emociones en la presente competición, donde no solo se lesionó su nariz, también estuvo forzado a usar una máscara.
En el otro lado, está presente la joya del balompié de la ‘Furia Roja’. Lamine Yamal apenas tiene 16 años, cumplirá 17 este sábado 13 de julio, demuestra que el talento corre por sus venas.
‘Donatello’ asistió para el primer tanto de los galos, mientras que Yamal marcó un golazo donde ‘tejen las arañas’. Pese a a que ambos se roban los reflectores, ambos tiene una diferencia abismal en sus respectivos salarios; se entiende la magnitud por el impacto en el mercado que genera cada uno.
Sueldo de Lamine
Actualmente, el jugador está valorado en 90 millones de euros. Aunque se desconoce cuál es el salario exacto, medios han apuntado que la cifra oscilaría entre los 1,7 y los 3 millones de dólares anuales.
En el caso de Mbappé, su valor en el mercado es de 195 millones de euros. Mientras que su sueldo anual estaría bordando los 78 millones, sin tomar en cuenta los valores de ingreso por trabajo con marcas.