Este 05 de julio es un día sumamente triste para el mundo del balompié. No solo Toni Kroos se despidió del fútbol profesional, también Cristiano Ronaldo nos brindó su “último baile” en la Eurocopa.
PUBLICIDAD
“El Comandante” se despidió del torneo de selecciones del ‘Viejo Continente’ sin marcar un solo tanto. CR7 trató de revivir sus épocas doradas pero los 39 años pesaron al momento de crear ocasiones de gol ante una Francia plagada de figuras.
El cotejo fue de poder a poder, donde todo se decidió por la vía de los penales. El luso volvió a cobrar desde el manchón, lo cual fue un acierto e inyección anímica para su equipo.
Lastimosamente, el joven Joao Félix no la pudo embocar. El larguero frenó los sueños del elenco luso, lo cual sonó a revancha después de lo ocurrido en el 2016 cuando Portugal le arrebató la final a los galos.
Después del tanto de Hernández, las cámaras se enfocaron en Cristiano Ronaldo. Los focos estaban sobre ‘Mr. Champions’ porque sabían que el fin ha llegado, un Pepe con similar desenlace lo sabía y solo corrió para llorar en los brazos del ‘Bicho’.
Por su parte, CR7 solo esbozó una mueca que sabía que el tiempo es el mayor rival de las estrellas: nadie lo vence. Ahora su etapa ha concluido y sabe que dar un paso al costado, para retirarse como un grande, es lo más idóneo.
Cristiano Ronaldo alcanzó la cifra de 30 partidos en la EURO con su participación en este encuentro.