El Levi’s Stadium fue el escenario donde se jugó un partido con sabor a final. Brasil se midió a Colombia en un cotejo electrizante, donde múltiples figuras intentaron brillar ante un escenario abarrotado.
A pesar de los momentos trabados del cotejo, ambas escuadras fueron incisivas mostrando un juego de poder a poder. Los cafeteros estuvieron próximos a ponerse por delante en el marcador pero el horizontal frenó el grito de gol para James Rodríguez.
Sin embargo, Raphina no perdonó desde la pelota parada marcando el primer tanto y colocando a la Canarinha como primeros en la tabla de posiciones del grupo D. Aunque los colombianos están clasificados, estos anhelan un resultado positivo para evitar a Uruguay en los cuartos de final.
El conjunto de Dorival Jr pese a estar sellando su paso y enfrentando, hasta el resultado parcial, a Uruguay, no contará con su principal jugador para una fase decisiva: Vinícus Jr.
El ofensivo del Real Madrid y candidato a Balón de Oro acumuló tarjetas amarillas por lo que vivirá el enfrentamiento de los pentacampeones de la siguiente fase desde los graderíos.
Si los cafeteros clasifican primeros se verán a Panamá este sábado 06 de julio a las 17:00. Mientras que la selección que clasifique segunda del grupo D tendrá que medirse a los charrúas este 06 de julio a las 20:00.