Deportes

¿Por qué El Loco Baldeón renunció a El Futbolero?

¿Qué sucedió en Las Vegas?

Loco Baldeón y Diego Cargua
Loco Baldeón y Diego Cargua (@locobaldeon11)

“Renuncié a El Futbolero, más de 2 años (...) Lo mejor que me pasó en la vida fue El Futbolero, me dio fama y gloria. Dios le pague a El Futbolero”, había publicado Luis Miguel, el Loco Baldeón, en su cuenta de X el 26 de junio.

PUBLICIDAD

El Loco Baldeón renuncia a El Futbolero
El Loco Baldeón renuncia a El Futbolero

En las redes del portal deportivo dejó de aparecer Baldeón y solo estaba Cargua creando contenido, ya no tras la cámara, sino como el protagonista, lo que ha llevado a los seguidores a preguntarse ¿qué pasó con el Loquito?

“¿Qué hicieron con el Loquito Comunica?”, “El Chico Percebe no es lo mismo sin Sirenoman”, “Nunca más El Futbolero será el mismo sin el Loco”, se lee en la publicación.

Por otro lado, también existieron comentarios apoyando a Cargua en su nueva faceta. “Muchos éxitos Cargua vamos con ñeque”, “Todos preguntan por el Loco, pero nadie dice lo bien que lo está haciendo sin él”.

Los rumores no se hicieron esperar, comentaban sin fundamento, que Baldeón renunció porque “cayó en vicios en Las Vegas”, lo que fue desmentido por el mismo periodista deportivo que ya se encuentra trabajando en Quito.

¿Por qué renunció El Loco Baldeón?

Este viernes, Baldeón se reincorporó a sus actividades y estuvo en Radio La Redonda donde explicó lo que había sucedido en Las Vegas y su renuncia fue por el agotamiento.

“Agotamiento, falta de energía, desobligo, desinterés, cansancio (...) le dije a mi compañero “no quiero trabajar hoy”. Ocho días a toda máquina, viaje, avión, aeropuerto, crea contenido, altas temperaturas y crea contenido”, empezó explicando expresando su cansancio.

PUBLICIDAD

“Hasta que llegó la orden que debían grabar contenido en tal parte, en Las Vegas. Dije “no, hoy no voy a trabajar, voy a parar”, pero insistieron que debía hacerlo.

“Una más y regreso a Quito”, había advertido y ante la insistencia cumplió con su palabra y renunció adelantando su retorno a Ecuador.

“Estuve a punto de perderme, extraviarme en las Vegas, es demasiado para mí. La tecnología, las luces, el ruido, la gente, el calor. Es el adiós a una etapa”

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último