La prueba de fuego para el director técnico Félix Sánchez Bas ha llegado. Este sábado 22 de junio la Selección de Ecuador jugará contra Venezuela el primer partido del Grupo B de la Copa América 2024.
PUBLICIDAD
El escenario de Levi’s en California será el lugar donde nuestra nueva camada de jóvenes estrellas quieren dar un golpe de autoridad. Aunque los partidos amistosos han dejado más dudas que aciertos, respecto a la zona ofensiva más que nada, la tarde de este sábado todo quedará en el pasado.
A un día que se de el enfrentamiento entre tricolores y llaneros, el estratega español dio una rueda de prensa donde resaltó cuál es su principal objetivo en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.
Palabras de Félix Sánchez Bas
“Si es en cuanto a resultados evidentemente queremos llegar lo mas lejos posible. Pasar la fase de grupos tiene que ser un objetivo que hemos de llegar allí. Para nosotros cada partido es una final y no podemos plantearnos objetivos a largo plaza, primero porque es ideal ir partido a partido. Más que nunca hay que centrarse en cada partido e ir partido a partido”, dijo Sánchez.
“Vamos a intentar competir bien para poder ser campeones, para hacer un buen juego, para que la gente esté orgullosa. Ser campeón es muy difícil, pero venimos aquí para ir paso a paso pero con mucha ilusión de por qué no llegar al partido del día 14, que es lo que soñamos todos”, añadió.
El primer partido, ante Venezuela, será importante pero no fundamental, según el entrenador.
“El primero es importante, no es determinante. Tenemos el ejemplo del campeón del mundo (Argentina), que perdió el primer partido. Pero es importante, empezar bien te facilita todo. Es importante que salgamos con concentración, será un partido muy igualado. Vamos a intentar que con los detalles se decante para nuestro lado”, aseguró.