La final de la UEFA Champions League comenzó con descontrol en Wembley, Inglaterra. A poco de iniciado el cotejo, tres personas ingresaron desde la tribuna e interrumpieron el partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
PUBLICIDAD
Mientras el balón largo atravesaba el campo de Borussia Dortmund, en dirección al campo de juego del Real Madrid, una persona con su celular en mano corría detrás de Jude Bellingham, quien estaba cerca del medio campo.
La transmisión internacional se fue a otros lados, para proteger la imagen, ya que existió un falo de la seguridad. Sin embargo, dos personas más ingresaron, generando un descontrol de seguridad que mantuvo el partido detenido. En la transmisión, lo relataba Mariano Closs: “Ahí entró otro a la altura del córner”.
Lo curioso es que los hinchas llevaban camisetas en donde promocionaban al streamer ruso “Mellstroy”, influencer que saltó a la fama por agredir a una modelo a cambio de donaciones.
El Real Madrid golea en experiencia en finales al Borussia Dortmund; mientras los jugadores blancos han disputado 245 partidos por un título, los alemanes, apenas 82.
Toni Kroos, en el que será su último partido a nivel de clubes, acumula 31 finales, quince más que el que más en el Dortmund, Matts Hummels, que ha jugado 16.