Durante la final de la UEFA Champions League, se vio un comienzo con descontrol. A poco de iniciado el cotejo, tres personas ingresaron desde la tribuna e interrumpieron el partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Lo curioso fue que los tres llevaban “Mellstroy” en sus camisetas.
PUBLICIDAD
Mientras el balón largo atravesaba el campo de Borussia Dortmund, en dirección al campo de juego del Real Madrid, una persona con su celular en mano corría detrás de Jude Bellingham, quien estaba cerca del medio campo.
¿Quién es “Mellstroy”?
Lo curioso es que los hinchas llevaban camisetas en donde promocionaban al streamer ruso “Mellstroy”, influencer que saltó a la fama por agredir a una modelo a cambio de donaciones.
Andrey Burim, fue un streamer ruso de 23 años, y que también fue conocido en internet como Mellstroy. Su contenido eran de trasmisiones divertidas y humor negro. Sin embargo, su fama estalló en 2021, pero no por una buena razón, sino por un arrebato durante una transmisión que provocó su expulsión permanente de distintas plataformas.
Durante una transmisión en vivo que compartía con su amiga, la modelo Alena Efremova de 21 años, Burim agredió a la chica, provocando heridas en la boca y labios.
Tras la agresión, la modelo lo denunció y exigió una indemnización de aproximadamente 134.943 dólares, provocando la burla del influencer, quien dijo: “Es una cantidad de dinero humillantemente baja; si me pidiera 30 o 40 millones, pagaría”.
El Tribunal del Distrito de Presnensky de Muscú sentenció a Mellstroy por la agresión y declarado culpable de un delito de infligir palizas y lo condenó a 6 meses de trabajo correctivo con una deducción del 10% del salario del convicto como ingreso estatal.