Marlon Vera volverá al octágono antes de lo planeado. El ecuatoriano estará presente en Abu Dhabi para medirse a un excampeón: el brasileño Deiveson Figureiredo.
PUBLICIDAD
La pugna está pactada para 3 asaltos en el escenario del Etihad Arena. Ahora que el carioca subió a peso gallo quiere ser el próximo retador al título y, para ello, debe imponerse al último retador: ‘el Destrozador’.
El tricolor hizo oficial la fecha de su regreso, pugna que está obligado a ganar para mantenerse en el radar el campeón Sean O’Malley, a inicios de esta semana. Los mensajes de apoyo no faltaron, incluso una nueva figura del Barcelona SC aprovechó para dejar su halago en la caja de comentarios.
Joao Rojas, quien está lesionado del peroné, dejó una sencilla palabra: “lindo”. El adjetivo fue acompañado de emojis de admiración y fuego respecto al trabajo de 12 millas que corrió el tricolor.
El exEmelec está cumpliendo su recuperación, la cual parece que lo alejará gran parte de la temporada 2024.
Futuro de Chito Vera
El manabita está obligado ha dar la vuelta a la página y demostrar que tiene más armas más allá de striking. El amante del encebollado debe sorprender a Dana White, más aún cuando la pelea estelar podría estar el próximo contendiente al título.
Cory Sandhagen se medirá a Nurmagomedov, el ruso de 28 años está invicto durante su paso en las artes marciales mixtas. El primo de Khabib Nurmagomedov ostenta 17 victorias, 5 en el primer asalto.
PUBLICIDAD
Por su parte, el norteamericano viene de una ausencia de un año. Su última victoria fue ante Rob Font, por decisión unánime. De igual manera, alzó la mano ante el ecuatoriano el pasado 25 de marzo del 2023.
Para que Chito vuelva a parecer en el radar el oro, por lo menos debe triunfar en sus próximas dos peleas y apuntar a escalar al casillero 1 de la división.