Han pasado 6 años y la memoria del Real Madrid no ha olvidado aquella final de Champions League en Kiev, la misma que representó el final de una época dorada de Cristiano Ronaldo en el elenco español.
El luso se fue de la institución merengue de la mejor forma posible: ganando al decimotercera Champions Legue. ‘El Comandante’ estuvo presente en los 90 minutos, donde se impusieron con un resultado de 3-1 al Liverpool.
Sus últimas palabras
“Fue muy bonito estar en el Madrid”, fueron las últimas palabras del atacante con la camiseta del cuadro madridista, mientras cargaba su quinta Orejona y celebraba con sus compañeros en la cancha del Olímpico de Kiev.
Una imagen que quedó guardada en la memoria de los madridista, que aún se recuerda este 26 de mayo, fue al portugués bajando por las gradas del mítico escenario portando su clásico 7 en su dorsal.
La fotografía permitía observar cómo es el fin de una era, donde consiguió 16 trofeos (nacionales e internacionales). CR7 disputó 438 duelos con el Real Madrid, desde que fue fichado procedente del Manchester United en la Temporada 2009-2010.
Además, marcó un total de 450 goles y 131 asistencias, dejando marcas como la de más goles anotados en Champions League con 128, 105 con el cuadro merengue.
Datos históricos
Además de los cuatro títulos en Champions League, tres de ellos de manera consecutiva, Ronaldo levantó dos Ligas de España, dos Copas del Rey, dos Supercopa de España, tres campeonatos en Mundial de Clubes y tres Supercopas de Europa.