El próximo 01 de junio el mundo del fútbol se paralizará cuando se dispute la final de la Champions League. Borussia Dortmund y Real Madrid buscan el trofeo más importante de clubes a nivel Europa, lo cual tendrá un conjunto de sentimientos en juego.
PUBLICIDAD
Por supuesto, un bando quiere que Marcos Reus se haga con su primer título antes de su despedida del club de sus amores. El otro lado de la moneda desea ver a Ancelotti alcanzado la 15 del Madrid.
Ahora, en temas económicos existen valores que están sobre la mesa. La organización ha señalado que el equipo que se haga con la ‘Orejona’ tendrá 20 millones de euros de premio, que sumado a las fases anteriores suma cerca de 80 millones.
A la par, las casas de apuestas comenzarán hacer de las suyas para que los ludópatas se inclinen por sus favoritos. Por ello, varios animalitos y personajes han comenzado a fungir como adivinos.
Steph Furry
El fenómeno de internet es Steph Furry, un perro de raza corgi que se ha caracterizado en usar un balón de basket para encestar en 5 oportunidades y decantarse por un favorito.
En cuartos de final de la Champions League ya hizo sus jugadas y terminó por acertar a los semifinalistas, aunque para el cotejo en Wembley tuvo una imprecisión: se inclinó por el PSG y todos ya sabemos la historia.
Ahora para el esperado cotejo, al parecer el victorioso será Real Madrid. Este resultado no está nada alejado de lo que se ve por los especialistas, ya que los Reyes de Europa poseen la experiencia y un espíritu en su camiseta que los hacen invensibles.