Vaya que Ancelotti se llevó los reflectores este domingo 12 de mayo en el festejo correspondiente a la obtención de La Liga. El entrenador italiano optó por repetir su look: un abano y unas gafas negras como símbolo de “basado”.
Po supuesto, los jugadores del Real Madrid optaron por seguir los pasos del entrenador que está a una victoria de conseguir la décimo quinta Champions League para el club blanco.
Ya en el balcón de la Puerta del Sol hemos podido ver a un Ancelotti bastante animado, que entre los festejos y discursos ha cantado con la afición madridista el himno de la décima.
Por supuesto, en la intervención de Carlo este aprovechó para pedir que se cumpla un sueño. ¿Un auto de último modelo? ¿Un grito de la afición? ¿El fichaje de Mbappé? Nada de ello, Ancelotti, como si se tratará de un adolescente, solicitó bailar con Camavinga.
El jugador francés y el entrenador comenzaron a bailar juntos delante del trofeo de La Liga y a continuación organizaron una conga donde se unieron todos sus compañeros.
Otra promesa
Jude Bellingham y Toni Kroos se mostraron convencidos de que el Real Madrid conquistará la decimoquinta en Wembley el próximo 1 de junio, con mensajes contundentes en su primer encuentro con la afición en la celebración de LaLiga en el balcón de la Comunidad, donde Luka Modric se emocionó ante los cánticos pidiendo que se quede y se pidió el Balón de Oro para Vinícius.