Un partido vibrante se vivió este 09 de mayo en el BayArena. Bayer Leverkusen logró empatar en los últimos instantes del cotejo frente al AS Roma. El conjunto italiano se puso por delante en el marcador con un doblete de Leandro Paredes, aunque el ángel de los teutones llegó al final con un empate 2-2.
PUBLICIDAD
Paredes anotó desde el punto fatídico a los 43 y 66 minutos. Todo parecía que el partido se alargaría hasta el tiempo extra, pero el poder del Leverkusen se hizo sentir con su afición y se reflejó en el resultado final. Stanisic convirtió ese tanto que sepultó los sueños de la Roma.
Un gol en propia puerta de Gianluca Mancini permitió que los alemanes se conviertan en una tromba y hagan respetar su localía.
Atalanta, quien triunfó por 2-0 contra el Marsella, será el rival del Leverkusen en el enfrentamiento que se dará en el Dublin, Irlanda en el estadio Aviva.
El próximo 22 de mayo será el enfrentamiento que podría marcar una nueva hazaña para los dirigidos por Xabi Alonso. Recordar que el español consiguió la primera Bundesliga para el conjunto del Bayer con una campaña perfecta.