Un partidazo se dio en la “Caldera” del Capwell este domingo 28 de abril. Emelec y Barcelona SC empataron 1-1, después de brindarnos un show dentro del gramado así como emocionantes contragolpes.
Joao Rojas fue el jugar que jugó con la “sangre en el ojo” después de la polémica de su fichaje con el Ídolo. El mismo no fue reemplazado en los 90 reglamentarios, aunque si se llevó una burla de Jaime Ayoví.
Goles del Clásico
Janner Corozo abrió el marcador. En la primera parte, los toreros podían irse con una ventaja de 2-0 pero Pedro Ortiz figuró como el héroe al atajar desde los 11 pasos el disparo de Damián Díaz.
Ya en la segunda parte, la Yoya estuvo preciso en el área de Javier Burrai para marcar la igualdad y simular un festejo de Rojas; bigote y hombro sacaron un conjunto de reacciones en el Capwell.
El final del cotejo fue de ida y vuelta y reflejó lo importante que era este cotejo para ambos clubes, lastimosamente dividieron puntos lo cual los aleja del puntero Sociedad Deportiva Aucas, Independiente y Católica.