Parece que Barcelona SC se está desmoronando. El club del ‘Astillero’, prácticamente, está eliminado de la Copa Libertadores después de la derrota por 2-0 ante Sao Paulo; el cotejo dejó un mal sabor de boca por lo mostrado en el gramado: no hubo flujo de ideas, menor posesión del rival y oportunidades en arco contrario.
PUBLICIDAD
Después del enfrentamiento, la molestia de los hinchas se hicieron sentir en redes sociales más aún con las declaraciones de Germán Corengia, quien dirigió el cotejo este jueves 25 de abril.
Los comentarios dejan ver que los jugadores tuvieron la culpa ya que no se mostró lo trabajado durante la semana, así como una posible “trinca” entre los miembros del conjunto torero.
Palabras de Germán Corengia
“Había visto una semana verdaderamente provechosa desde el trabajo, desde la asimilación. Me sorprendió la manera que salieron a jugarlo. Uno puede cometer errores, uno puede tener desatenciones, pero sinceramente el nivel de observación que tuvimos no era lo que estaba pactado.
Cuando juegas esta clase de partidos con esta clase de rival justamente tienes que estar con todos los sentidos puestos y salir a jugar el partido con una tensión alta.
Después, creo que sí, en el segundo tiempo hasta que nos convierten era como era de salirlo a jugar. Tuvimos situaciones claras donde no pudimos convertir y un error puntual que termina desencadenando donde el partido termina. No pudimos sostener lo que sucedió”, relató.
Ahora, para el Clásico del Astillero, Segundo Alejandro Castillo será el encargado de comandar al club. Barcelona, prácticamente, debe enfocarse en la Liga Pro y asegurar un cupo para la Copa Sudamericana.
De igual manera, el panorama de la dirigencia del conjunto amarillo parece estar lejos de solucionarse.