En un partidazo por la jornada 31 de la English Premier League, el Manchester United empató 2-2 ante el Liverpool en el partido jugado en Old Trafford. Este resultado le beneficia a Manchester City y Arsenal que acortan distancias con el cuadro de los ‘Reds’.
PUBLICIDAD
El primer gol del partido llegó por medio del colombiano Luis Díaz, quien aprovechó un cabezazo tras un córner para de media tijera mandar el balón al fondo de las redes. Así se ponía en ventaja el equipo de Jürgen Klopp.
Ya en el segundo tiempo, el Manchester United salió mejor que lo que fue el primero y obtuvo su recompensa. A los 50 minutos, un golazo de Bruno Fernandes tras un regalito de Quansah. El portugués remató casi de media cancha poniendo el 1-1.
A los 67 minutos, otro golazo del Manchester United por medio del joven inglés de 19 años. Kobbie Mainoo remató de media vuelta en el área y venció al portero Kelleher colocando la ventaja 2-1 para los “Red Devils”.
Finalmente, el Liverpool tendría premio a la insistencia. Una falta penal en el área sería la oportunidad para Mohamed Salah que anotó a los 84 minutos poniendo el 2-2 final. Así terminó el partido en Old Trafford.
Con este triunfo, el Arsenal se coloca en la cima de la Premier League con 71 puntos +51, seguido del Liverpool con 71 +42 y tercero el Manchester City con 70 +40. De esta manera, termina la jornada 31 de la Premier League.
Quedan siete fechas para que termine la Premier League y Arsenal, Manchester City y Liverpool pelean el título. Por su parte, el equipo de Pervis Estupiñán es décimo con 43 puntos y busca seguir escalando a ver si alcanza a pelear por un cupo en la Conference League, situación parecida para el Chelsea de Moisés Caicedo (43+3).