Moisés Caicedo tuvo una mala noche con el Chelsea en el partidazo y la remontada 4-3 ante el Manchester United en la Premier League. Sin embargo, no es el mejor año de ambos ya que pelean una posible clasificación a Conference League, lejos de lo que se espera de un club grande perteneciente al ‘Big Six’. Ambos terminaron en un ambiente caliente donde se dijeron muchas cosas.
Tras el gol agónico de Cole Palmer ante el Manchester United, el autor del pase fue Enzo Fernández quien después de la victoria tuvo un encuentro contra Mason Mount quien dejó el Chelsea para fichar por los ‘Red Devils’. “Esto es Chelsea.... ¡Cagón!”, le dijo el argentino a lo que el inglés solamente se sonrío.
Un partido de infarto
El Chelsea ganaba tranquilo al Manchester United por 2 goles a 0 con tantos de Cole Palmer y Conor Gallagher. Hasta ese entonces el partido de ‘Niño Moi’ era sobresaliente, sin embargo tuvo un error involuntario llevó Alejandro Garnacho para marcar el 2-1 a los 34 minutos dandole vida al United.
Los ‘Red Devils’ remontaron el partido a los 39 minutos por medio de un cabezazo de Bruno Fernandes y otro tanto de Garnacho a los 67 minutos tras un exquisito pase de Antony. Sin embargo, para ponerle drama y emoción, al final del partido un ‘doblete’ de Cole Palmer le dio el triunfo agónico al Chelsea sobre el United.
Le cayeron los medios a Moisés Caicedo tras su error
El diario ‘The Sun’ precisó: “¡Alejandro Garnacho saca uno para Man Utd! Un error chapucero de Moisés Caicedo...”. Por su parte, el diario The Guardian reportó: “Sorpresa de Caicedo, cuyo pase lateral por detrás fue directo a Garnacho. Saltó, mantuvo la calma y metió el balón en la esquina. Un rayo de esperanza para Ten Hag”.