Deportivo Quito se prepara para una nueva temporada en la Segunda Categoría, con el objetivo de volver a la serie de privilegio. El conjunto ‘azulgrana’ enfrentó a Aucas en su partido de presentación ante un estadio lleno de hinchas que se mantienen fieles al cuadro capitalino.
PUBLICIDAD
Un día antes del partido, el cuadro capitalino develó lo que será la nueva indumentaria para la temporada 2024 y que será la nueva piel de los aficionados ‘azulgranas’. Uno de los detalles importantes es la presencia de Andalucía, institución financiera con 54 años de trayectoria, quienes renovaron su compromiso con Sociedad Deportivo Quito, por sexto año consecutivo.
El ‘azulgrana’ evidentemente predomina en el uniforme principal del Deportivo Quito que contará para este año con Martín Madra como el nuevo estratega. Mandra fue goleador del club en la Serie A y ahora busca devolver al club de sus amores al lugar de donde nunca debió salir.
Asimismo, el cuadro quiteño renueva a varias empresas como auspiciantes oficiales donde predomina Andalucía: “Estamos comprometidos con el desarrollo del deporte ecuatoriano y, en esta ocasión, hemos renovado nuestro apoyo a Sociedad Deportivo Quito, brindándoles el respaldo económico que requieren para fortalecer su desempeño deportivo enfocando esfuerzos en el tan anhelado regreso. Además, este patrocinio permitirá el mejoramiento de sus instalaciones, así como la seguridad y confianza de contar con un aliado sólido y estable como Andalucía”, manifestó Gabriela Pesantez, Líder de Gestión Estratégica de Andalucía.
La renovación del auspicio a Sociedad Deportivo Quito forma parte del programa de patrocinios deportivos de Andalucía, cuyo principal objetivo es impulsar el desarrollo del deporte en diferentescategorías y disciplinas. Desde las más tradicionales, como el fútbol y el ciclismo hasta el ajedrez, golf, hípica, pádel, tenis, entre otras.