Deportes

Brasil empató con España y ‘deja dudas’ a poco de la Copa América

En un partidazo jugado en el Santiago Bernabéu de Madrid, Brasil igualó 3-3 ante España en el último duelo de la Fecha FIFA.

En un partidazo jugado en el Santiago Bernabéu de Madrid, Brasil igualó 3-3 ante España en el último duelo de la Fecha FIFA de marzo previo al inicio de la Copa América que empezará en junio. El compromiso estuvo marcado por el arbitraje del portugués Joao Pinheiro.

El cuadro de Brasil fue superado en lo futbolístico en algunos pasajes del partido donde la posesión fue favorable a España. Algo que se nota es que la ‘verde-amarela’ ha perdido esa identidad del joga bonito. España por su parte, mantiene el famoso ‘tiki taka y el fútbol de posesión’, aunque en este partido tuvo cierta ayuda arbitral.

Una de las figuras fue el joven talento del FC Barcelona, Lamine Yamal, quien estuvo en una noche encendida ante Brasil. De hecho, Yamal engañó hasta al árbitro a los 12 minutos cuando cayó en el área y el árbitro pitó penal. En el cobro, Rodri anotó desde los 12 pasos.

Lejos de su ‘joga bonito’, Brasil se veía superado por España que en momento lo arrinconó. A los 36 minutos, un verdadero golazo de Dani Olmo puso la segunda para España. En la jugada, el jugador del Leipzig metió una galleta y luego definió ante el portero.

Sin embargo, Brasil reaccionó aunque con un poco de ayuda de Unai Simón, quien le regaló el balón a Rodrygo y el atacante del Real Madrid aprovechó el regalito y puso el 1-2 provisional con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, en Brasil ingresó Endrick en reemplazo de Raphinha. Le bastó 5 minutos para anotar su segundo gol con Brasil. Tras un tiro de esquina, le quedó el rebote y con un remate cruzado anotó el empate 2-2 y el segundo gol en su historia con la camiseta ‘verde amarela’.

Ya en el final, Rodri volví a anotar para España lo que parecía el definitivo 3-2 a favor de los de Europa. Sin embargo, ya en la última jugada, un inocente penal en contra de Brasil se sancionó tras una infantil jugada de Dani Carvajal. Al final, Lucas Paquetá puso el 3-3 con el que Brasil terminó sus partidos amistosos y ahora piensa ya en lo que será la Copa América.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último