Cuatro días han pasado desde la dolorosa derrota de Marlon Vera contra Sean O’Malley. Los cinco rounds dejaron un trago amargo para la esquina de ‘Chito’, así como para los millones de ecuatorianos.
Después del enfrentamiento, en un análisis minucioso, se observa que el manabita sí conectó ciertos golpes de valor que hubiesen cambiando el panorama si el factor tiempo estaba de lado del tricolor.
Un golpe que le propinó “El Destrozador” en los últimos segundos del salto pudo ser el determinante si existían unos instantes más de pelea. O’Malley incluso habló sobre este detalle, además de la resistencia del tricolor.
Rodillazo segundo asalto
“Eso fue bien asqueroso cuando lo escuché. Escuché cómo crunch. No sé si fue su nariz o sus ojos (sobre la interrogante si le rompió la mandíbula)”
Gancho de izquierda
“Sí, fue un buen golpe. Eso dolió mucho Yo estaba como: ‘podría haber sido malo’”.
“Eres de los seres humanos más duros que jamás ha competido en el octágono. Esa rodilla que te comiste, hay muy pocos seres humanos que podrían sobrevivir a eso. Tu resistencia, tu corazón. Son indiscutibles”, fue el halago de Joe Rogan para el manabita que sufrió una paliza.