Marlon ‘Chito’ Vera tuvo un duro momento en su carrera después de caer contra Sean O’Malley en la pugna por el título de peso gallo. A pesar de los golpes que recibió, el tricolor no se privó de compartir junto a su esposa y festejar por el detalle histórico de ser el primer luchador no mexicano y/o brasileño en llegar a estas instancias.
En primera instancia, el tricolor optó por un buen encebollado para el corazón. Destacó, en la rueda de prensa del pasado jueves, que era el plato que ha postergado por comer semanas antes de su pelea debido a su preparación física.
De igual manera, compartió en conjunto a su esposa María Paulina Escobar y sus hijos. Por supuesto, aprovechó para tomar una copa de vino y bailar junto al amor de su vida.
Aunque no fue una celebración por todo lo alto, si dejó claro que no hay momento para recriminar y llorar. Todo lo contrario, el manabita ha mostrado una sonrisa y ha declarado que vendrá con más fuerza para conseguir ese título.
Declaraciones
“Todo en los ciclos de la vida no siempre estarás en la cima ni siempre estarás en el fondo. La belleza de este conocimiento es que cuando estés en la cima mantendrás tu humildad y cuando estés en la parte inferior serás optimista, llegará tu momento. De nuevo. Gracias siempre entrenador Jason Parilo”, comentó.
“Soñé con anoche toda mi vida y me quedé corto al final del día Estaré de regreso gracias a mi familia y equipo por estar a mi lado el amor de Ecuador se sintió más que nunca gracias por respaldarme de esa forma volveré más fuerte. El cinturón será mío algún día. Gracias”, finalizó sobre lo sucedido.