Con dos hijos y 25 años, Lavinia Valbonezi, se ha catapultado como un signo de moda y estilo de juventud dentro del Gobierno de Daniel Noboa. La primera dama no solo se ha ganado el cariño de la mayoría de los ecuatorianos, también puso sobre la mesa la capacidad de mantenerse en forma a pesar de recién haber dado a luz.
PUBLICIDAD
Su plan de rescate para mujeres y niños víctimas de violencia ha comenzado a captar interés de los ciudadanos, más que nada por la exposición mediática que tiene. Ella no se ha mostrado intimidada por la edad ni lo que dicen de ella, se tilda como exigente en pasadas entrevistas concedidas a medios de comunicación.
Su deporte secreto
Por supuesto, una imagen pulcra ante las cámaras es resultado de contante ejercicio lo cual lo ejecuta en conjunto con su labor de madre. Este martes 12 de marzo reveló el tiempo que dedica a diario para mantener esa escultural figura.
Esta reciente jornada cumplió con 8 kilómetros de caminata, con piques, en un tiempo de 47 minutos. El resultado fue más que efectivo para “aparentar” que las marcas del embarazo son cosas del pasado.
Este pasado fin de semana se mostró en traje de baño, en Olón (Santa Elena), donde se destacó su trabajo físico y cuidado.
¿Quién es Valbonesi?
La Primera Dama es nutricionista, por lo que su cuidado en la salud es un baluarte para mantener fuerte para cumplir con sus actividades cotidianas, además de ser el respaldo de Noboa.
Valbonesi contó que Noboa la buscó específicamente para bajar de peso y que, tras esa primera asesoría, el político fue persistente para conquistarla. “Él es una persona bastante persistente y me terminó conquistando, después de muchos meses lo logró”, dijo en la entrevista a un medio nacional.
Valbonesi creció con padres divorciados y por tanto afirma que valora lo que su madre hizo por ella como mamá soltera