El escenario del estadio Olímpico Atahualpa lucirá a reventar este sábado 24 de febrero. Los miles de fanáticos del ‘Ídolo del Ecuador’ se darán cita al gramado del norte de la capital para observar a la plantilla que tiene el club canario para este 2024.
Los shows musicales, himnos y más sorpresas serán parte de la tarde/noche de este sábado. El rival de los ‘toreros’ será el Deportivo Quito, quien tiene como objetivo salir de ese hueco económico que lo ha perjudicado a nivel dirigencial y futbolístico.
Un vía crucis
Previo a este evento deportivo, los fanáticos hicieron extensas filas en los exteriores del ‘Coloso del Batán’ para adquirir una entrada. Pese a las condiciones climáticas de la urbe, los hinchas no dudaron en esperar incluso horas.
En videos registrados en las plataformas digitales se pudo apreciar como los aficionados viajaron de distintas partes del país para ver este hecho único en el país.
La última vez que ambos clubes se midieron fue en 2015, por la Copa Pilsener, allí los quiteños se impusieron 1-0 ante el ‘ídolo’.
Los precios de las entradas son: Generales USD 16, Preferencia USD 21, Tribuna USD 31 y Palcos USD 51. Los hinchas de Deportivo Quito ocuparán la general noroccidental.