Deportes

Los corazones rotos y alegrías que dejaron la Noche Blanca, Explosión Azul e IDV Fan Fest

Despedidas, reencuentros y buenas acciones marcó esta jornada de fútbol.

Presentación de equipos en Ecuador
Presentación de equipos en Ecuador Metro Ecuador

El sábado 17 de febrero desbordó fútbol en los principales escenarios deportivos del Ecuador. El IDV Fan Fest, Noche Blanca y Explosión Azul fueron los shows que permitieron a sus respectivas hinchadas vivir un conjunto de emociones

PUBLICIDAD

IDV Fan fest

Los ‘Rayados del Valle’ se vieron las caras a un tradicional club de la capital: Deportivo Quito. La AKD logró convocar a 5 mil de sus fanáticos que coparon los graderíos del estadio Banco Guayaquil.

El IDV Fan Fest empezó con la presentación de los equipos de reserva, así como el nuevo cuerpo técnico del primer equipo, liderado por el argentino Javier Gandolfi.

Uno de los momentos más conmovedores fuer el homenaje y despedida a Cristian Pellerano. Ahora, cumplirá con su papel de asistente técnico en el club que le dio tantas alegrías.

Independiente del Valle donó el 50% de la taquilla del evento a Deportivo Quito, que atraviesa la peor crisis económica de su historia.

Noche Blanca

Música, show de luces y goles se vivieron en el escenario de Casa Blanca. LDU dio un espectáculo memorable a su fanaticada que sueña con levantar la Recopa.

La Universidad Católica se vio opacada por el despliegue futbolístico del Rey de Copas que mostró a contrataciones como Gonzalo Valle y Michael Estrada.

PUBLICIDAD

Uno de los momentos más entrañables fue la despedida de Adrián Gabbarini. El guardameta comenzará sus labores desde el banquillo; su familia e hinchada extendieron una ovación y aplausos.

Explosión Azul

El evento empezó a las 15:00 de este sábado 17 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La Banda de la Boca del Pozo estuvo a cargo del show musical.

Cerca de 7.000 personas recibieron con aplausos y cánticos al renovado plantel ‘eléctrico’, que en 2024 busca reivindicar su última campaña.

Los aplausos y alegría se reflejó en los eléctricos cuando vieron a una de sus máximas figuras, Christian Noboa, vestía esa casaca azul. En el descanso se entregó un reconocimiento a Carlos Alberto Juárez, que con 146 goles es el goleador histórico del club.

Ya en materia fútbol, el club se impuso por un solitario tanto al minuto 89. El bombillo brilló con el gol de Jaime ‘Yoya’ Ayoví.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último