Carlos Vera tuvo un debut con derrota dentro de la UFC. El luchador ecuatoriano, que entró como reemplazo, para enfrentar a Nakamura en el Honda Center se fue con una lesión pero con una gran aprendizaje.
PUBLICIDAD
“El Pequeño” no pudo frenar las arremetidas del nipón, este último optó por bloquear los intentos de llaves de pierna del manabita. A la par, comenzó a conectar en el Ground and Pound (golpeo en el suelo).
Una decisión unánime se escuchó al final de los tres asaltos. Sin embargo, el gesto de Vera durante el anuncio de Bruce Buffer llamó la atención.
Rostro, mensaje y lesión
Carlos Vera extendió un mensaje de agradecimiento a su rival. Así mismo, comentó que su hombro de dislocó y se rompió en el primer asalto. Por esta razón, se prevé que esté lejos del octágono un buen tiempo.
En el caso del japonés, este se quebró la mano en un lapso de la pelea. Pese a estos inconvenientes, ambos continuaron dando un espectáculo a ras de lona lo cual desastó los abucheos del público del Honda Center.
“Qué honor luchar contra Nakamura Qué pelea y qué experiencia. Me disloqué y me rompí el hombro en el primero. En algún momento, Rinya se rompió la mano. Ambos luchamos y nunca nos rendimos. Realmente un honor. Ahora a sanar. Y vuelta a los entrenamientos.
Gracias a todos por el apoyo y el cariño. No hay ninguna historia triste aquí. Volveremos pronto”, finalizó.