El próximo 06 y 07 de abril será el evento más importante de la lucha libre: Wrestlemania 40. El show, que se dará en dos jornadas, reunirá a lo mejor de la WWE para mostrar enfrentamientos que dejen ‘boquiabiertos’ a los fanáticos del wrestling.
PUBLICIDAD
Se esperaba que en el escenario de los inmortales, Cody Rhodes por fin cierre su historia y se alce como el nuevo monarca de campeonato indiscutido de la compañía que está en manos de Roman Reigns.
Una revancha con sabor a final
El Jefe Samoano ya triunfó sobre la pesadilla americana en Wrestlemania 39 pero en esta ocasión su feudo podría tener un desenlace diferente. Después que el hijo del “Sueño Americano” triunfará por segunda ocasión en Royal Rumble, todo pintaba así hasta la incursión de Dwayne “The Rock” Johnson.
La Roca sería el nuevo rival del Jefe Tribal pero esto no cayó bien al público. Esta decisión no solo sería mala para la story line de la compañía, también desperdiciaría una oportunidad de oro y main event para Wrestlemania 41.
Actualmente, el show ha brindarse en Pensilvania ya estaba casi vendido y el poner en hype en una pelea entre primos no logra sobrepasar lo vaticinado. Por su parte, hace de menos la decisión de Cody por inclinarse por el título mundial que lo tiene Seth Rollins.
A la par, dejaría un puesto ausente de una cara de la compañía que le hace falta a la WWE ante las pocas recurrentes promos que tiene el ‘Perro Mayor’. Se espera que Triple H tome una decisión acertada, ya que los fans se han mostrado en contra de deslegitimar Rhodes como el nuevo baluarte de la compañía.