Sin duda alguna que Moisés Caicedo, al ser el fichaje más caro de la Premier League, es uno de los jugadores más observados del fútbol mundial y con el nivel del Chelsea, el jugador ha sido muy criticado. Ahora, tras la derrota ante los Wolves, el ecuatoriano vivió una pesadilla.
PUBLICIDAD
El Chelsea no levanta cabeza en el fútbol inglés. Aunque el partido inició bien para los de ‘Poche’, el Wolverhampton se hizo sentir y terminó goleando al equipo del ecuatoriano, quien fue uno de los puntos más bajos del partido.
El primer gol de Cole Palmer nació gracias a un gran pase de Moisés Caicedo que filtró entre los centrales y que le daba un aire de esperanza al Chelsea.
En el festejo se lo vio al ecuatoriano sentir un alivio debido a las constantes críticas sufridas en la semana que provocaron que él, junto a Enzo Fernández, cierren su cuenta de X.
Sin embargo todo fue un espejismo. Tres minutos después, ‘Niño Moi’ perdió un balón producto de la presión del Wolverhampton y eso desencadenó en el gol del empate de Matheus Cunha quien remató y tras golpear en un defensa rival se metió al fondo de las redes.
El ecuatoriano se mostró impreciso en el partido, perdió algunos balones que terminaron en ataques del rival y a los 43 minutos un autogol de Axel Disasi puso a ganar a los Wolves. Ya en el segundo tiempo, a los 63 minutos, Caicedo hizo una falta innecesaria que significó sea amonestado. Esto provocó su reemplazo por Nicolás Jackson.
Después de que salió el ecuatoriano, llegó la tercera para el Wolves gracias a Matheus Cunha quien también hizo el cuarto tanto con un penal. Una de las figuras fue Pedro Neto que le hizo la vida imposible a Ben Chilwell.
Ya a poco de finalizar el partido, Thiago Silva anotó de cabeza para maquillar lo que fue una noche de terror en Stamford Bridge que además terminó con un dato estadístico increíble, pues los Wolves no ganaban en este escenario desde 1979.