Joao Rojas mantiene su vínculo con el Monterrey de México y mucho se especula de una salida inminente del conjunto de los ‘Rayados’, sin embargo, aseguran que el ecuatoriano no quiere irse y esto ha comenzado a molestar a la afición de los ‘Rayados’.
PUBLICIDAD
Sin duda alguna que Joao Rojas no es el mismo desde su regreso de la grave lesión que sufrió en 2022 durante un partido entre Monterrey y América, por lo que ser intervenido quirúrgicamente y estuvo fuera por más de 8 meses tras diagnosticarle una rotura de ligamento cruzado.
El hincha rayado ya no lo quiere
Todo apunta a que Joao Rojas seguirá una temporada más en Rayados de Monterrey; aunque la afición rayada a dejado claro que no quieren al ecuatoriano en sus filas.
En la presentación del equipo, mientras la voz del estadio mencionaba los nombres de los futbolistas que conforman la plantilla, al momento de Joao Rojas se escuchó un abucheo fuerte que se replicó en otros jugadores del plantel.
Pero, ¿por qué tanto odio?
Semanas atrás, José Antonio Noriega, presidente de los Rayados, mencionó sobre la postura del club: “Joao Rojas y Jonathan González se ha hablado con ellos y se les ha dicho que la intención es de que no sigan formando parte del plantel”. Sin embargo, medio de México hablan de que Rojas no quiere irse a menos que sea a un grande.
Según RG La Deportiva, el ecuatoriano se habría encaprichado en quedarse en el conjunto ‘Rayado’ y que habría pedido ir a un grande de México o Brasil, en caso de que no quieran contar con él en Monterrey. “Él ha pedido que si lo transfieren, que sea a un equipo más grande que Monterrey, de lo contrario no”, narró el periodista quien le dijo a Rojas que parece un ‘Niño Chiflado’.