Luego del polémico arresto del exfutbolista, Jaime Iván Kaviedes, en la ciudad de Tena por una agresión sobre un agente policial, el abogado del exjugador, anunció medidas y pide la suspensión de los gendarmes que lo detuvieron.
PUBLICIDAD
El letrado Jaime Toral Soriano, quien defiende a la exgloria del fútbol ecuatoriano, indicó que su defendido fue víctima de lesiones por una supuesta agresión policial al momento de su detención e indicó que eso se puede evidenciar en los videos que se viralizaron en las redes sociales.
Por otro lado, el abogado Dalo Bucaram quien también rechazó el proceder de la policía, anunció que solicitó un habeas corpues para Kaviedes para que recupere su libertad “lo antes posible”.
Por su parte, este lunes 6 de noviembre, la AFE donde preside Carlos Tenorio, se sumó a la defensa de Kaviedes, solicitando la suspensión de los policías que detuvieron al bimundialista
Pero, ante todo esta polémica, el Comandante General de la Policía Nacional, César Augusto Zapata, indicó que realizarán una investigación interna, por el supuesto abuso de poder de los agentes durante el procedimiento.
Jaime Iván Kaviedes fue sentenciado a cinco días de cárcel por la agresión a uno de los policías.