Deportes

Se gastó las dos becas de su hijo para ir a ver a Boca, los xeneizes perdieron la final

Se quedó sin becas y sin Libertadores.

Este 04 de noviembre se jugó uno de los partidos más esperados del 2023: la final de la Copa Libertadores. Boca Juniors y Fluminense protagonizaron un conejo muy reñido, donde los cariocas fueron superiores en el control del esférico lo que culminó con la victoria para los dirigidos por Fernando Diniz.

Previo al enfrentamiento se viralizaron varias imágenes de lo que fue la travesía de los argentinos para llegar a Rio de Janeiro. Entre las historias que más destacaron fue la de un joven que “invirtió” sus becas académicas para viajar con su padre al mítico Maracaná.

En la playa de “Copa Cabana” se observó como el hombre abrazaba a su primogénito por el enorme gesto. “Acá estamos por él, se ganó dos becas por su estudio y puso toda la ‘guita’ para estar aquí”.

En palabras del sujeto, que tenía lágrimas en su rostro, gran parte de ese dinero se invirtió para los boletos de avión y entradas para el respetivo partido. Lamentablemente, el resultado no pudo ser el esperado y fueron testigos de la tercera derrota consecutiva en finales de “La Gloria Eterna”.

Agradecimiento

El delantero uruguayo Edinson Cavani afirmó este domingo que el plantel del Boca Junior seguirá “unido” tras la derrota que sufrió este sábado ante Fluminense, por 1-2, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en la final de la Copa Libertadores 2023.

“Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. Vamos Boca”, afirmó Cavani en un mensaje publicado en su perfil de la red social Instagram junto a una foto de todo el plantel.

Cavani agradeció “a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar” en la final en Brasil por acompañar al equipo “con el alma”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último