La “Selección de Todos” quiere terminar las jornadas 3 y 4 con resultados positivos que permitan escalar en la tabla de posiciones dentro de las presentes Eliminatorias. La Tri quiere sumar de a tres frente a Bolivia y Colombia, con el conjunto cafetero el cotejo se llevará a cabo en el Rodrigo Paz Delgado.
PUBLICIDAD
Aunque el escenario se ha convertido en la nueva casa de la Tricolor, el horario de este enfrentamiento ha tomado por sorpresa a sus hinchas: 18.30. Aunque el silbatazo inicial no resulta tan extravagante, si ha causado cierto asombro y responde a un solo objetivo.
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, habló sobre esta modificación. Para el representante del órgano del balompié nacional, la única razón es para que el ecuatoriano tenga mayores facilidades para acudir al estadio debido a responsabilidad laborales.
“Al contrario de lo que estábamos acostumbrados a jugar hace muchísimos años, esto solo es pensando en la gente. Que la gente tenga mayor facilidad para acompañarnos. Existe casos que un día martes a las 4 de la tarde no pueden dejar sus trabajos, sus labores. Aunque hay jefes muy comprensivos, pero habrá otros que no”.
“Pensando en la gente hemos modificado un poco el horario. El estadio Rodrigo Paz Delgado que ya venimos usando hace rato y bueno acompañar a la Selección”, finalizó.
Una fecha decisiva
De igual manera, Egas acotó que al finalizar de la vigente semana se tendrá la lista de los convocados para las próximas fechas. Indicó que está entusiasmado por la reincoporación de Piero Hincapié, así como la llegada de referentes de la talla de Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo.
Recalcó que son partidos difíciles, como lo han sido ante Argentina y Uruguay. Finalmente, recalcó que el ambiente dentro del camerino es óptimo y que el cuerpo técnico es sumamente profesional para escoger a los jugadores capacitados para luchar por esos 6 puntos.