Chelsea consiguió su segunda victoria, en la Premier League, de la mano de Mauricio Pochettino y Moisés Caicedo. ‘Los Blues’ se colocaron por delante en el marcador en los primeros minutos del encuentro, para posteriormente dominar el control del esférico.
PUBLICIDAD
El mediocampista ecuatoriano fue uno de los baluartes al momento de distribuir y cuidar el balón, teniendo una eficacia mayor al 90%. A la par, en el primer tanto de su equipo celebró con un abrazo gigante junto a su camarada Enzo Fernández.
En el tanto de Mundryk, el tricolor de 21 años corrió a los brazos del campeón del mundo para desatar una postal histórica. Ambos jugadores constan entre los más valiosos de la Premier, además de tener un futuro brillante.
“Emoción total por el estreno goleador de su compañero de equipo”, reseñaron perfiles deportivos después del grato hecho. Un minuto después llegó el tanto de Armando Borja.
Golpe de Niño Moi
El exEcua Brighton salió reemplazado en los últimos instantes del cotejo después de presentar una molestia en una de sus piernas. El jugador más caro en la historia del Ecuador fue sustituido por Noni Madueke.
Datos de Moisés
- 89 minutos de juego
- 91% de eficiencia de pase
- 100% en ejecución de pases largos logrados
- 6/9 duelos ganados
- 1 intercepción
- 61 toques de balón