Ha pasado prácticamente un mes desde que el peleador estadounidense Sean O’Malley se convirtió en el campeón de la división de peso gallo de la UFC. Fue esa misma velada cuando el ecuatoriano Marlon Vera logró su victoria sobre Pedro Munhoz y también un reto para medirse contra Sugar Show.
PUBLICIDAD
El actual monarca indicó que quiere revivir ese conflicto con Chito y puso un lugar en específico: UFC 296 en el T-Mobile de Las Vegas. Sin embargo, hasta la fecha no existe rastros de ese combate y todo pone en tela de duda para el futuro del manabita.
Este sábado 16 de septiembre el ‘Destrozador’ se sinceró. En primera instancia, dejó claro que está listo para medirse por el cinturón. Su preparación está enfocada para luchar en diciembre, agregando que el enfrentamiento sería lo mejor para los negocios.
No obstante, también fue sincero al comentar que Merab Dvalishvili y Cory Sandhagen se merecen la oportunidad por lo conseguido hasta la fecha. Pero ‘Chito’ supo jugar bien sus cartas y ratificó que ya han existido ocasiones donde se saltan la fila y dan la sorpresa.
Descartados para la pelea por el título
En el caso de Sugar, este ha instado por jugar con la mente de sus futuros oponentes. En primera instancia ya ha descartado la revancha contra Aljamain Sterling y un posible combate contra Henry Cejudo.
Se espera que el gran anuncio se de en los próximos días. Además, esa cartelera estaría involucrado el ídolo de Sean: Conor McGregor. The Notorious se mediría contra Michael Chandler en una lucha donde hay mucha tela por cortar.