En el estadio Mercedes-Benz Stadium, México jugó este martes un partido amistoso con Uzbekistán y le ganó con un marcador 4-3. Los goles del partido para el local los anotaron Raúl Jiménez, que convirtió un Hat-Trick (20' 1T, 35' 2T y 36' 2T) y Uriel Antuna (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bobir Abdikholikov (17' 1T), Azizbek Turgunbaev (45' 1T) y Otabek Shukurov (46' 2T, de tiro libre).
El mejor jugador del partido fue Raúl Jiménez. El atacante de México anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.
Uriel Antuna se destacó también en el estadio Mercedes-Benz Stadium. El atacante de México anotó 1 gol.
El delantero César Huerta del México humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 43 minutos de la primera etapa.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Jesús Alberto Angulo, Khusniddin Alikulov, Gilberto Sepúlveda, Jordi Cortizo y Sherzod Nasrullayev.
El técnico de México, Jaime Lozano, propuso una formación 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Kevin Álvarez, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Edson Álvarez y Orbelín Pineda en el medio; y Roberto Alvarado, Raúl Jiménez y César Huerta en el ataque.
Por su parte, el equipo de Srecko Katanec salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Utkir Yusupov bajo los tres palos; Dilshod Saitov, Khusniddin Alikulov, Umarbek Eshmurodov, Abdulla Abdullayev y Farrukh Sayfiev en defensa; Otabek Shukurov, Odiljon Hamrobekov, Jaloliddin Masharipov y Azizbek Turgunbaev en la mitad de cancha; y Bobir Abdikholikov en la delantera.
Víctor Rivas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mercedes-Benz Stadium.